Programa de transparencia

Nuestro programa Transparencia tiene como objetivo fomentar el vínculo médico-paciente basado en la confianza mutua, el respeto y la convivencia.

Estamos convencidos que un tratamiento médico efectivo requiere que ambas partes conozcan y cumplan los derechos y obligaciones de unos y otros.

Por eso, desde hace varios años, promovemos de manera expresa y manifiesta los derechos y deberes del paciente en un documento de consulta destinado no sólo a quienes hacen uso de nuestros servicios hospitalarios, sino también a familiares, profesionales de la salud y personal administrativo, con el fin de garantizar el estricto cumplimiento de la ley que enmarca nuestra actividad.

El programa Transparencia incluye también la formalización de un proceso especial de denuncia y tratamiento específico para estos casos.

Queremos que nos conozca cada vez más, por lo que lo invitamos a revisar el documento introductorio del Programa Transparencia, una iniciativa que se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social de la Institución.

Descargar programa de transparencia

Youtube twitter facebook
BUSCAR