Hospital Británico y Forge trabajan juntos

A principios de 2017, el Hospital Británico y Forge firmaron un convenio marco para desarrollar acciones en conjunto.

La primera acción se implementó durante los meses de abril y mayo. Jóvenes de Forge que ya habían finalizado la etapa de formación en la fundación, participaron de los Cursos de Camilleros y Asistente de Sala, de forma gratuita. Ambos cursos fueron dictados por el Hospital Británico.

Estos cursos, que incluyeron una clase en técnicas de RCP, les brindaron a los jóvenes nuevos conocimientos y una especialización que sin dudas mejoraron su perfil. Los alumnos tuvieron que rendir un examen final para aprobar el curso. Del Acto de Graduación participaron directivos y funcionarios del Hospital y de la Escuela de Enfermería. Al día de hoy, varios de ellos ya se han incorporado en puestos relacionados con el ámbito de la Salud y otros se encuentran en proceso.

¡Felicitamos a todos los jóvenes que siguen apostando a su formación!

Algunos testimonios de los chicos:

“El taller me sirvió para conocer mejor el área de salud y entender la importancia del orden y limpieza del hospital y sus máquinas de trabajo para así cuidar al paciente y a mí misma.”

“Me sirvió mucho para un empleo, ya que sabría cómo manejarme para poder apoyar a la enfermera, y saber sobre los cuidados de protección, así me cuido yo y a mi entorno también.”

“El taller me sirvió para tener más posibilidades de trabajar y además para cualquier urgencia que se presente en cualquier lugar, y nunca esta demás aprender cosas nuevas.”

Youtube twitter facebook
BUSCAR