Desde el año 1992 el Hospital Británico recibe alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, en el ciclo clínico-quirúrgico denominado Unidad Docente Hospitalaria. Desde esa fecha se lo realiza en ciclos de 3 años, con 5 alumnos por ciclos. En 1998 se duplicó el cupo a 10 alumnos, y a partir del 2004, esta incorporación se transformó en anual.
El Coordinador Actual de la Unidad Docente Hospitalaria "Británico" es el Prof. Dr. Manuel M. Fernández Pardal.

Ante el inicio de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Argentina en el año 2007, sus autoridades eligieron al Hospital Británico de Buenos Aires para se su Hospital Universitario, sede del ciclo clínico-quirúrgico de su carrera de Medicina. Gracias al acuerdo suscripto entre ambas Instituciones, el Hospital Británico recibe desde el año 2010 de manera anual a alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º año de la Carrera de Medicina, para transmitirles una propuesta educativa y académica de excelencia.

En mayo de 2014 se llevó a cabo la entrega de diplomas a los 14 egresados de la primera promoción de médicos de la carrera de Medicina de la Universidad Católica Argentina y el Hospital Británico. Es importante destacar que los egresados rindieron los exámenes de residencia en distintas instituciones de salud ocupando los primeros puestos.

 

Youtube twitter facebook
BUSCAR