Ateneos médicos junto al Massachusetts General Hospital

El miércoles 5 de abril, se realizó el primer Ateneo Médico General del año 2017 organizado por el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Británico, y con la participación de un especialista del prestigioso Massachusetts General Hospital (MGH) de Estados Unidos.

En esta oportunidad, el ateneo estuvo a cargo del Dr. Hernán Trimarchi, Jefe del Servicio de Nefrología, quien compartió un caso clínico de su especialidad con los profesionales presentes y, por primera vez, por teleconferencia también con el Dr. Andrew Lundquist, Director Clínico Asistente del Departamento Renal del MGH.

La participación de este profesional se da en el marco de un intercambio entre ambas instituciones de salud, con el fin de enriquecer sus instancias formativas y académicas y aportar a la calidad médica que las caracteriza.

La actividad contó con el apoyo de Johnson & Johnson Argentina y la asistencia de su Director Corporativo, el Sr. Alejandro Salsamendi. Además, estuvieron presentes el Director General del Hospital, Dr. Angel J. Yebara; el Director Médico, Dr. Roberto Cerutti, miembros del staff médico y residentes.

Valores
Youtube twitter facebook
BUSCAR