¿Por qué rotar con nosotros? Nuestro Director General responde

 

Para explicarte por qué sería bueno que dieras tus primeros pasos en la medicina en nuestro Hospital, o bien por qué no te equivocas si nos eliges para avanzar en tu profesionalización, lo primero que debo mencionar es qué significa hoy el Hospital Británico.

El Hospital Británico es único. Con más de 170 años de trayectoria ininterrumpida en un país de 200 años de vida tal como lo conocemos hoy, es una verdadera marca cuando se habla de salud en la Argentina. Es un Hospital que piensa en el paciente como eje fundamental de toda su estrategia asistencial, piensa en el país a la hora de formar Médicos y Enfermeros, tanto en el grado como en el posgrado, y piensa en la comunidad a la hora de concretar acciones solidarias. Y desde hace algunos años también piensa en la comunidad internacional formando profesionales extranjeros, quienes luego se insertan a lo largo y a lo ancho de la aldea global, llevando consigo nuestros conocimientos y valores a sus lugares de origen.

¿Y qué nos hace diferentes de otros Hospitales? ¿Por qué deberías elegirnos? Imagino que te surgirán estos interrogantes mientras estás buscando el mejor lugar para hacer tu práctica, o para especializarte en lo que más te gusta. La respuesta es sencilla: porque te llevarás lo mejor de nosotros, de este Hospital de gran nivel asistencial y académico que es construido y sostenido día a día por su gente. Aprenderás de la mano de reconocidos profesionales del país y del mundo, a la vez que compartirás tus horas con nuestro propio staff que está en formación, al igual que tú. Durante tu estadía, podrás acompañarnos en nuestra tarea de curar y cuidar de manera responsable a nuestros pacientes. Aquí encontrarás vocación de enseñanza, de servicio, compromiso, buena predisposición, profesionalismo para llevar a cabo las tareas, y por sobre todo, un marco de cercanía y calidez, algo muy importante cuando estamos lejos de casa.

Creo en nosotros como tu mejor opción. Creo en el equipo que formamos, en el compromiso que asumimos en la formación de las nuevas generaciones de profesionales, y en la responsabilidad con la que asumimos esta tarea. El Hospital Británico es la elección a diario de cientos de estudiantes, y miles de pacientes. Y es nuestro deseo, estimado ciudadano del mundo, convertirnos también en la tuya.

Un gran saludo.

Dr. Angel J. Yebara
Director General